La foto de Érika Vélez en ropa interior que deja a sus seguidores con la boca abierta

La actriz y presentadora ecuatoriana cautiva a sus fans con su belleza plasmada en las fotos que sube a sus redes sociales.

Por Metro Ecuador

La manabita tiene 36 años y es pareja del actor ecuatoriano Carlos Scavone quien tiene 26. Fueron compañeros de trabajo en la producción local "Tres Familia". Actualmente están radicados en Bogotá, Colombia.

La actriz ha conquistado a los ecuatorianos con su belleza tanto por dentro como por fuera. Cuando publica fotos en su Instagram, los usuarios no dudan en halagarla.

Las imágenes de la exreina de Manta suelen ser de su rostro o con su pareja, pero en esta ocasión sorprendió con una foto blanco y negro de medio cuerpo. Vélez luce una sensual ropa interior. Se la ve en un balcón viendo al horizonte, sin maquillaje y un tanto despeinada.

La frase con la que acompañó esta publicación fue "Que basta perdernos para encontrarnos, basta asumir errores para distinguir oportunidades, basta aceptar lo imperfecto que somos para amarnos de verdad. Feliz día"

 

Érika Vélez Actriz y presentadora ecuatoriana / Instagram

 

Los usuarios de Instagram escribieron comentarios como: "A pesar de los años sigues siendo muy hermosa", "Ni el sol brilla tanto como tu belleza", "Por qué eres tan, tan, tan bella" este último lo publicó su amiga Carolina Jaume.

Mira aquí más fotos de Érika Vélez 

Te puede interesar en video

Érika Vélez le cantan a "mi me gustan menores" a Carlos Scavone en un video en Instagram

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo