Entretenimiento

Así le celebró Érika Vélez a Carolina Jaume en su cumpleaños

Érika Vélez y Carolina Jaume lucieron un sensual traje. La imagen fue publicada en Instagram, a propósito de la celebración de cumpleaños de su amiga.

Carolina Jaume estuvo de cumpleaños. Érika Vélez demostró su cariño hacia la famosa a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Érika Vélez publicó una foto donde aparece junto a Carolina Jaume. En la imagen se puede ver a las dos famosas ecuatorianas abrazadas utilizando una sensual vestimenta.

  1. También puedes leer: Becky G luce irreconocible con nuevo look para el estreno de su canción ‘Pienso en ti’

Érika Vélez y Carolina Jaime lucieron un traje antiguo. Pero lo que más llamó la atención del posteo, fue la dedicatoria de cumpleaños.

Recomendados

«Feliz cumpleaños mi reina @carolinajaume por más risas juntas, por más obras juntas, por más tiempo juntas. Te quiero y disfruta este día como nadie» escribió Érika Vélez junto a la imagen publicada.

  1. Puedes leer: La escena de celos que Carlos Scavone le hizo a Érika Vélez

A su vez, Carolina Jaume respondió a la publicación: «Te adoro ❤️ mi reina. Gracias siempre por tus palabras, eres la mejor».

Sin duda, estas famosas ecuatorianas mantienen una linda amistad que perdura por los años.

Cumpleaños de Carolina Jaume 

Además, Carolina Jaume publicó una fotografía celebrando su cumpleaños con sus seres queridos.En la imagen se puede observar a la famosa, sentada junto a su familia y atrás de ellos varios globos.

Junto a la imagen compartida en su Instagram, Carolina Jaume indicó:

«Sencillo pero con mucho amor… no necesito fiestas ni maquillaje ni beber para pasarla bien… solo los necesito a ellos❤️ gracias a todos los amigos que me han llamado y escrito, ¡De verdad los amo tanto! A los seguidores y sus mensajes de cariño en este día me hacen muy feliz ❤️ de verdad gracias totales, me han hecho sentir muy querida❤️

  1. Puede leer: Carolina Jaume se negó a ser candidata

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos