Noticias

Carolina Jaume se negó a ser candidata

Ante la pregunta de que si votaría por alguno de los famosos que están en elecciones, Jaume dijo que sí. “A algunos los conozco”, dijo Jaume.

Carolina Jaume también fue tentada en la política, pero se negó/Internet Carolina Jaume también fue tentada en la política, pero se negó/Internet

Carolina Jaume, presentadora y actriz, también fue llamada a ser candidata. Sin embargo, Jaume afirmó que ella «es ubicada». Es más, manifestó que no se siente preparada aún para legislar un país.

PUBLICIDAD

En entrevista a un canal de televisión, Jaume aclaró que sabe que no todos los que van a la Asamblea tiene que ser necesariamente doctores en Derecho, pero sí deberían tener conocimientos que les permita ejercer  en bien del país.

Es más, según Jaume los candidatos a curules deberían tener un conocimiento amplio del país. Por ejemplo, según ella, deben saber de historia, sociología, geografía y política del Ecuador. Por tal motivo, ella espera  que los que vayan a las elecciones tengan esos conocimientos.

Ante la pregunta de que si votaría por alguno de los famosos que están en elecciones, Jaume dijo que sí. A algunos los conozco, dijo Jaume.

Según ella, no se debe satanizar la profesión de presentadores de televisión. Para ella, hay candidatos que fueron elegidos no por inteligentes, sino por popularidad. Eso, según ella, es realmente penoso.

Es más, dijo que ella no aceptó para evitar se un títere. Dijo que si pudiera ir a un curul lo haría por lo que piensa y no por lo que otros digan lo que deben hacer.

Entres sus aspiraciones políticas está la concejalía de Guayaquil. Sin embargo, aclaró que por ahora no tiene un objetivo político.

Tags

Lo Último