Mujer le reclamó a exnovio por dejarse cortar Netflix y dejarla sin poder ver series

Por Román Gómez

Una muestra de amor del mundo moderno es compartir la cuenta de Netflix. Las parejas suelen compartir la cuenta, pero una vez que terminan, a veces no detallan en que cada uno saque una cuenta propia.

Fue lo que pasó con una pareja de habla inglesa, que dos años después de haber terminado tuvieron una incómoda charla. Vía WhatsApp, ella le reclamó por no pagar Netflix. Su molestia era por dejarla sin posibilidad a ella para continuar viendo su serie favorita.

El exnovio, sorprendido, preguntó quién le hablaba porque no tenía registrado el número. Ella le recordó y de paso le dijo que él le había ofrecido Netflix a los dos meses de estar saliendo.

De inmediato, el hombre entró en cólera. Le dijo que ella debería estar bromeando después de tanto tiempo y que cambiaría su contraseña en el instante.

Allí, la mujer le preguntó qué diferencia había de dejarla seguir con Netflix si él no se había dado cuenta. Luego le reclamó y le dijo "solo paga, estoy tratando de terminar de ver algo".

Indignado, el hombre le advirtió que nunca más le pasaría su cuenta de Netflix. También le confirmó que había cambiado la contraseña y por último, le pidió que eliminara su número de celular.

Mujer le reclamó a exnovio por no pagar Netflix y dejarla sin ver su programa favorito

Netflix Wasap Pantallazo
Loading...
Revisa el siguiente artículo