Miss Ecuador: Las sensuales fotos de Virginia Limongi por Año Nuevo

Virginia Limongi ya regresará a Ecuador de sus vacaciones en Filipinas, donde estuvo junto con su familia para recibir el Año Nuevo

Por Metro Ecuador

Nuestra Miss Ecuador, Virginia Limongi, no pasó desapercibida en Año Nuevo. La manabita recibió el 2019 en las playas de Borácay, Filipinas. En ese país, ya ella y su familia estaban desde hace algunos días tras su participación en el Miss Universo.

A través de su cuenta de Instagram, Virginia compartió unas sensuales fotografías. A la reina de la belleza ecuatoriana se le ve disfrutando del sol, el mar y la arena. Además, presume el cuerpazo que tiene.

"Reinventarse. Esta es mi palabra nueva para este año nuevo. Que este 2019 venga cargado de cosas buenas. Que sea nuestro nuevo comienzo para mejorar y para que nos planteemos nuevas metas", escribió en una de las fotos Virginia. 

Además, en otra de las gráficas se le vio a Limongi luciendo un espectacular vestido brillante y recordó que enero es su mes favorito porque "te permite como empezar una página en blanco, sigues comiendo recalentado y porque es el mes de mi cumpleaños". La Miss Ecuador cumplirá 25 años este 11 de enero.

 

Virginia Limongi Virginia Limongi / Instagram

 

Mira en video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo