Comentario de usuario hizo que Virginia Limongi, Miss Ecuador lo publique en Twitter

El usuario la compara con el encebollado y Virginia estalló de risa al leerlo que no dudó en compartirlo con sus seguidores de Twitter

Por Metro Ecuador

Sin duda nuestra Miss Ecuador 2018, Virginia Limongi ha superado nuestras expectativas y por eso miles de usuarios le han comentado agradeciéndole por su excelente participación en el Miss Universo 2018, pese a que no ingresó al top 20. Sin embargo, un comentario de un usuario llamó mucho la atención de la manabita y por eso lo publicó en Twitter.

El usuario la compara con el encebollado y Virginia estalló de risa al leerlo que no dudó en compartirlo con sus seguidores de Twitter. "Tú y el encebollado hacen que el Ecuador sea tan único" escribió un seguidor. La Miss Ecuador lo respondió que quiere marcarlo como favorito.

Comentario de usuario hizo que Virginia Limongi, Miss Ecuador lo publique en Twitter Comentario de usuario hizo que Virginia Limongi, Miss Ecuador lo publique en Twitter / Captura de pantalla

"Me he reído un montón! Les he dicho que son los más creativos y adorables?", dijo en su Twitter donde compartió la imagen.

Virginia Limongi se encuentra ahora de vacaciones en Tailandia junto con su familia, tal y como ella misma ha compartido en sus redes sociales. La Miss Ecuador realiza turismo en la ciudad de Chiang Rai, y varias playas del país.

Este viaje familiar se da luego de que Virginia estuvo unos 15 días en ese país donde se efectuó el domingo el Miss Universo. Limongi representó a Ecuador en el prestigioso concurso de belleza.

Virginia era considerada como una de las grandes favoritas por su belleza y pasarela, según la prensa internacional. Sin embargo, fue descalificada en la primera ronda.

Nuestra Miss Ecuador, Virginia Limongi, compartió lo que parece un boleto de avión en sus redes sociales. En él, se puede leer el itinerario de la manabita, y al parecer llegaría al país el 4 de enero de 2018.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo