Entretenimiento

¿La Miss Ecuador, Virginia Limongi, llegará el 4 de enero de 2018 al país?

Virginia Limongi compartió lo que parece su ticket de viaje de regreso a Ecuador

Nuestra Miss Ecuador, Virginia Limongi, compartió lo que parece un boleto de avión en sus redes sociales. En él, se puede leer el itinerario de la manabita, y al parecer llegaría al país el 4 de enero de 2018.

  1. Revisa: Virginia Limongi tras el Miss Universo: Sepan que me lo gocé

Según el boleto, la salida de Virginia sería el 4 de enero desde Frankfurt (Alemania) y su llegada sería ese mismo día a la capital colombiana, a las 19:15. En Bogotá hará una escala desde esa hora hasta las 21:15 cuando partirá a Ecuador.  Ya a Guayaquil, se espera que Virginia llegue a las 23:05, ese viernes 4 de enero de 2019.

Limongi se encuentra ahora de vacaciones en Tailandia junto con su familia, tal y como ella misma ha compartido en sus redes sociales. La Miss Ecuador realiza turismo en la ciudad de Chiang Rai.

Recomendados

  1. Revisa: Medios tailandeses hablan de Virginia Limongi

Este viaje familiar se da luego de que Virginia estuvo unos 15 días en ese país donde se efectuó el domingo el Miss Universo. Limongi representó a Ecuador en el prestigioso concurso de belleza.

Virginia era considerada como una de las grandes favoritas por su belleza y pasarela, según la prensa internacional. Sin embargo, fue descalificada en la primera ronda.

  1. Te puede interesar: Así le ha ido a Ecuador en los Miss Universo: Virginia Limongi, entre las favoritas

Video relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos