logo
Entretenimiento
Entretenimiento 01/01/2019

Whatsapp: Aprende a enviar un mensaje de fin de año a muchos contactos en un solo toque

Si tienes muchos amigos a los que quieras enviar un mensaje sin la necesidad de estar en un grupo, esta opción de ayudará a hacerlo en poco tiempo

Algunos antes y otros después de que acabe el año, estaremos pendientes para hacer llegar nuestra felicitación a cada uno de nuestros amigos, familiares y allegados por una nueva vuelta al sol.

Sin duda las redes sociales se han convertido en un medio esencial de comunicación que nos permite acercarnos un poco más a quienes se encuentran a kilómetros de distancia.

Es por eso que ahora te mostramos cómo felicitar a muchos amigos a través de Whatsapp, fácil, rápido y sin la necesidad de estar en un grupo.

¿Cómo lo hago?

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la parte superior derecha de Whatsapp y presionar en los tres puntos verticales.

De allí se despliega un menú en el que debes seleccionar Nueva Difusión.

Luego de esto, eliges los contactos a los que quieres que llegue tu mensaje (recuerda que solo podrás hacerlo con amigos que tengan agregado tu número en su celular).

Para finalizar, escribes tu mensaje y lo envías normalmente.

Lo interesante de esta herramienta es que el mensaje le llega a tus amigos como un mensaje privado. De igual forma, cuando ellos te responda, todo te llegará por separado.

Relacionado 

Lee también