Entretenimiento

Termina con su novio infiel en su fiesta de cumpleaños

El video se volvió viral en las redes sociales y ha alcanzado más de 6 millones de reproducciones y más de 4 000 han comentado.

A diferencia de la mayoría de parejas que prefieren evitar mostrar su problemas en público. En este caso una joven norteamericana decidió cortar su relación amorosa durante su fiesta de cumpleaños y frente a sus amigos.

  1. Propuesta de matrimonio sale mal y policía busca a la pareja

La chica de 21 años quiso dar una lección a su pareja, que aparentemente le era infiel, y cerciorarse que fuera inolvidable. En la grabación se aprecia cómo la señorita pide un momento de silencio para emitir el respectivo discurso.

  1. Solo para iPhone: Así pues saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp

«Me gustaría agradecer a Santos [su novio] por hacerme darme cuenta de que merezco a alguien mucho mejor», expresó Tiara mirando a su expareja, quien parecía no tener idea de que estaba a punto de ser abandonado.

  1. En redes piden justicia para ‘Priscila’, joven agredida por su pareja

«En caso de que no te hayas dado cuenta, hemos terminado. Así que lárgate de aquí», concluye Tiana instando a Santos a que se retire del recinto.

Recomendados

El video se volvió viral en las redes sociales y ha alcanzado más de 6 millones de reproducciones y más de 4 000 han comentado.

https://twitter.com/tianaperea__/status/1073085515312914437

Cazan a una pareja teniendo sexo en plena revuelta de los chalecos amarillos en París

Tags

Lo Último


Te recomendamos