Termina con su novio infiel en su fiesta de cumpleaños

El video se volvió viral en las redes sociales y ha alcanzado más de 6 millones de reproducciones y más de 4 000 han comentado.

Por Metro Ecuador

A diferencia de la mayoría de parejas que prefieren evitar mostrar su problemas en público. En este caso una joven norteamericana decidió cortar su relación amorosa durante su fiesta de cumpleaños y frente a sus amigos.

La chica de 21 años quiso dar una lección a su pareja, que aparentemente le era infiel, y cerciorarse que fuera inolvidable. En la grabación se aprecia cómo la señorita pide un momento de silencio para emitir el respectivo discurso.

"Me gustaría agradecer a Santos [su novio] por hacerme darme cuenta de que merezco a alguien mucho mejor", expresó Tiara mirando a su expareja, quien parecía no tener idea de que estaba a punto de ser abandonado.

"En caso de que no te hayas dado cuenta, hemos terminado. Así que lárgate de aquí", concluye Tiana instando a Santos a que se retire del recinto.

El video se volvió viral en las redes sociales y ha alcanzado más de 6 millones de reproducciones y más de 4 000 han comentado.

Cazan a una pareja teniendo sexo en plena revuelta de los chalecos amarillos en París

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo