Solo para iPhone: Así pues saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp

No hacen falta aplicaciones externas para saber con quien chatea tu pareja en WhatsApp

Por Metro Ecuador

Trucos, app's, y entre otros son algunas de las herramientas que utilizan algunas personas para saber con quién chatea su pareja en WhatsApp. Sin embargo, para quienes tienen iPhone hay una clave para descubrirlo sin tener que instalar programas externos.

Reiteramos que esta función solo se encuentra en los iPhone y es fácil de usar. Lo malos es que debes tener acceso al celular de tu pareja. ¿Cómo hacerlo? Primero debes abrir WhatsApp y entra a 'Ajustes'.

Este es el truco para escribir mensajes en WhatsApp encerrados en burbujas

Lo mejor de todo es que siempre que lo quieras lo podrás realizar y sobre todo cuantas veces quieras. Y si te equivocaste, entonces puedes corregirlo. Tras tener tu conversación bien arreglada, cópiala y pégala en WhatsApp.

Luego selecciona la opción 'Cuenta' y entra a 'Uso de almacenamiento'. Desde allí te aparecerán los contactos y los grupos con los que tu pareja conversa con frecuencia.

Además, la app de mensajería instantánea muestra en forma lista, ordenando hasta arriba a las personas con las que más conversa el usuario.Con este truco, no sólo se muestran los mensajes, también las fotos, videos, audios y todo lo que se haya compartido en el chat., según el sitio perú.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo