El vestido transparente de Kim Kardashian que casi censura Instagram

La mediática, de 38 años, se mostró muy sexy en una foto que publicó en su Instagram y recibió mas de tres millones de likes en pocas horas

Por Metro Ecuador

Kim Kardashian cautivó y dejó con la boca abierta a sus millones de fanáticos con una fotografía suya en la que posa con un vestido transparente que deja muy poco a la imaginación y por la cual Instagram casi la censura.

La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians mostró su voluptuoso cuerpo con un vestido completamente transparente y que tiene adornos de cristal, muy e moda como está actualmente. Pero los cristales solamente cubren sus partes íntimas.

Mira la foto:

En su pie de foto solamente escribió: "Fittings", que significa guarniciones".

 

View this post on Instagram

Fittings🧚🏼‍♂️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La esposa del rapero estadounidense Kanye West siempre se las ingenia para ser el centro de atención con sus audaces instantáneas que comparte con las redes.

La imagen ya cuenta con más de 3 millones de likes y miles de comentarios. Entre los comentarios que le escribieron a Kim Kardashian fueron muy positivos y halagadores. Algunos también escribieron que les gusta mucho el vestido.

Hace poco, Kanye West y su esposa Kim Kardashian estuvieron en la alfombra roja de una obra de Broadway. Kim, acostumbrada a llamar la atención, desfiló por la alfombra roja pero una falla en su vestido no pasó desapercibida por los presentes.

El vestido de la estrella del reality show Keeping up with the Kardashians no tenía escote ni mangas, por lo que en un descuido mostró del costado de su seno ante los flashes de los fotógrafos.

La actriz fue captada tratando de guardar la postura y de ocultar lo que su vestido no podía.

Siga leyendo:

Se viralizan fotos de Kim Kardashian de cuando era adolescente

En Instagram, la empresaria, Kim Kardashian compartió con sus fans fotografías de cuando ella era adolescente y se le ve con un aspecto diferente al actual

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo