FOTOS: Así luce ahora Rubí Ibarra, la famosa quinceañera mexicana

Rubí Ibarra salió a la luz hace dos años cuando la invitación a su fiesta de cumpleaños se viralizó. 

Por Metro Ecuador

En el video invitaba "a todo el mundo" a su fiesta de 15 años en San Luis de Potosí, México. y así se convirtió en la quinceañera más famosa.

La atención de la prensa mundial fue total, llegando cientos de medios a cubrir el evento al que arribaron más de 30 mil personas.

Recordemos el video viral 

Desde ese momento que la joven ha intentado mantener su fama a nivel internacional, pues se le abrieron las puertas en el ámbito musical. pero su éxito no estalló.  Si bien ha grabado cuatro sencillos y sus videos tienen una cifra aceptable de reproducciones, la crítica no ha sido benevolante con ella.

Aquí te mostramos fotos de cómo luce ahora

Pero la joven no deja de insistir y hace poco lanzó el single "Juntos hasta el final" con el grupo Reencarnación en donde muestra una faceta más adulta, pero en vez de hacer noticia por eso, la hizo por algo más desagradable para ella.

Esto porque fue detenida al tratar de ingresar a Estados Unidos, país en donde la joven sueña hace años vivir. Además, le cancelaron la visa . Todo esto aconteció hace un año, pero hace poco la joven habló con Univisión sobre el trato que recibió.

"Los policías sabían perfectamente quien era yo, en español me dijeron que si yo era la mexicana de los quince años y pues yo decía que sí y que sólo iba a una fiesta", expresó Rubí.

Finalmente, la adolescente fue encerrada en "un cuartito" hasta que volvió a su país, donde continuará luchando por alcanzar la fama que tuvo hace dos años gracias a su fiesta de quinceañera.

Mira las fotos de cómo lucía en su fiesta de 15 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo