Esto fue lo que hizo la Miss España, Ángela Ponce, tras el certamen Miss Universo 2018

La Miss España compartió con sus seguidores lo que decidió hacer después del certamen

Por Metro Ecuador

La Miss España Angela Ponce, la primera transexual en participar en el Miss Universo, quedó eliminada en la primera ronda de la gala final que se celebra en Bangkok. Tras el concurso, la española decidió hacer algo muy particular que ella misma compartió en redes.

En sus historias de Instagram, Ponce compartió una fotografía en la que se ven dos hamburguesas y un par de colas. En esa publicación, la española etiquetó a la Miss Perú, Romina Lozano, quien también difundió la misma foto en la red social.

Al parecer, estas mises pasaron juntas la noche tras el certamen y compartieron esa deliciosa comida. Lozano tampoco consiguió ingresar a las primeras 20 finalistas del Miss Universo.

Reconocimiento a Ángela

Ponce, activista por los derechos LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), tuvo un vídeo dedicado por la organización sobre su paso por el concurso en el que aparecía llorando pero determinada a lograr que el mundo cambie.

Luego, la española regresó en solitario a la pasarela, donde fue ovacionada por el público que se concentra en el centro de convenciones de Bangkok.

Cuatro representantes de países latinoamericanos (Brasil, Costa Rica, Puerto Rico y Venezuela) se encuentran entre las 20 semifinalistas de Miss Universo 2018, cuya presente edición celebra hoy la gala final en Bangkok.

Asimismo, cinco asiáticas, cinco europeas, cuatro americanas, una oceánica y una africana.

Mira en video relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo