Entretenimiento

VIDEO: Ángela Ponce, Miss España, desfila y baila en traje de baño

El mundo sigue los pasos de Ángela Ponce en el Miss Universo.

Miss España, Ángela Ponce, comparte su día a día en el certamen de belleza mediante historias en su cuenta de Instagram. Se pueden ver sus looks y su buena relación con sus compañeras, es lo que ha mostrado la reina de belleza española a través de sus redes sociales.

  1. Miss Albania ¿bailarina erótica y novia de mafioso? Lo último sobre la candidata más polémica del Miss Universo

Ángela Ponce, representante española en Miss Universo 2018, es la primera transexual en llegar a la final del concurso de belleza. La española marca un antes y un después en este concurso de belleza.

En la cuenta de Miss Universo se compartió un video donde baile en traje de baño y ha cautivado a varios de sus fanáticos.

Recomendados

  1. El tarot dice si Miss Ecuador, Virginia Limongi, ganará o no el Miss Universo

La participación de la española ha sido muy criticada. En Bangkok durante una entrevista con Efe manifestó que siente un «enorme cariño» de gente de todo el mundo, pero también la dificultad de que muchos se crean con «derecho a opinar» sobre su vida.

«Vengo preparada psicológicamente porque he llegado a un grado de aceptación conmigo misma que hacerme daño es muy complicado», apunta con franqueza la modelo de larga cabellera rubia, grandes ojos y amplia sonrisa los días previos a la gala que tendrá lugar el día 17 de diciembre en la capital tailandesa.

Aquí te dejamos fotos de Ángela Ponce durante el Mis Universo 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos