Entretenimiento

El tarot dice si Miss Ecuador, Virginia Limongi, ganará o no el Miss Universo

Falta poco para el certamen del Miss Universo 2018 y te contamos si la soberana de la belleza de Ecuador, Virginia Limongi ganará el concurso que se realizará en Tailandia

Recientemente, la  Miss Ecuador 2018, Virigina Limongi, viajó a Tailandia para su participación en el Miss Universo. Esta competencia de belleza es una de las más importantes del mundo y te diremos si la representante de nuestro país traerá la corona universal o no, según el tarot del astrólogo Carlo Aguilar.

PUBLICIDAD

Cualquiera que se la ganadora de la competición, Limongi, oriunda de Manabí siempre será la reina de todos los ecuatorianos. Te deseamos todo el éxito Virginia.

  1. Revisa: Las 10 fotos más sexys de la nueva Miss Ecuador

De acuerdo a la descripción del experto, Virginia es una mujer que no tiene límites y tiene una fuerte conexión con el extranjero y personas de otros países.

«Ella cae muy bien a las demás personas, es súper sincera, directa, frontal, humana, amigable, colaboradora y competitiva». 

Sobre su personalidad, Aguilar también aportó que Virginia cuenta con características psicológicas que van con su belleza física. «Es excéntrica, poderosa y tendrá un buen puesto en el Miss Universo. Se va a desenvolver excelente en el certamen, además».

¿Virginia gana el Miss Universo?

Ella es una de las grandes rivales en el certamen universal por su osadía, y belleza física. «Es compatible a la ciudad en la que se encuentra Virginia. Esto es importante porque la sincronía que ella pueda tener con el país le crea seguridad. Si ella estuviera en el cual no es compatible no brillara tanto».

  1. Virginia Limongi, Miss Ecuador, se pronuncia sobre Ángela Ponce, Miss España

«De entrada, Virginia ya tiene amigas y es una de las favoritas pero no gana. Los países que son su mayor competencia es Venezuela, Estados Unidos, Tailandia, Argentina y Colombia», reveló Aguilar.

Añadió que al final del concurso se crea como «un bloqueo y por eso Virginia no gana el certamen, pero sí es una de las favoritas.

Video relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último