Familia Real: El acto de 'rebeldía' de Meghan Markle

Meghan Markle ha estado en el ojo del huracán por romper ciertos protocolos que le exige formar parte de la corona británica

Por Metro Ecuador

Meghan Markle siempre está en el ojo del huracán, y no es casualidad porque fue la persona que despertó mayor interés en el buscador Google en 2018 a nivel global, según la misma empresa.  Esta vez, la duquesa de Sussex rompió uno de las normativas de la familia Real  nuevamente.

Aunque parezca algo insignificante, la uñas en la corona británica tienen su reglamento y no tenían que despertar ni conflicto ni problema. Según medios internacionales, la reina Isabel II ha sido clara sobre cómo se deben llevar las uñas:  transparentes, recortadas al ras y tal vez un manicure francesa.

Sin embargo, esta vez llegó la exactriz estadounidense para demostrar que ella tiene sus propias normas y cánones de belleza establecidos. Lo que sí que es cierto es que ese look de color negro de uñas con el que asistió a la entrega de los British Fashion Awards está de moda. Incluso, otras asistentes de postín que asistieron a la gala.

Aunque se sabe que Meghan tiene que cuidar hasta el último detalle de su comportamiento, vestimenta o gestos todo, absolutamente todo lo que haga será analizado con lupa.

En caso de que Meghan quiera seguir el protocolo real, entonces debe aplicar brillo sobre las uñas, o bien lucir un clásico manicure  francesa como Kate Middleton, según Vanitatis.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo