Padre de Meghan Markle realizó fuertes revelaciones de la anterior boda de la duquesa

El padre de Meghan Markle quiere continuar siendo noticia al dar detalles de la anterior boda de Meghan en Jamaica

Por Metro Ecuador

El padre de Meghan Markle, Thomas, volvió a arremeter contra su hija. Esta vez realizó fuertes revelaciones sobre cómo fue la anterior boda de la duquesa con Trevor Engelson.

Thomas señaló que en la primera boda de Meghan repartieron bolsitas con marihuana a sus invitados. Incluso dijo que la ceremonia duró dos días y se llevó a cabo en Jamaica en 2011. "Planeó todo, hasta el más mínimo detalle", detalló Thomas.

Tras dos años de matrimonio, Meghan y Engelson se separaron debido a "diferencias irreconciliables", según detalla los papeles de divorcio.

Meghan y su carácter

Meghan atraviesa un duro momento ya que ha sido acusada de tener un carácter fuerte. Tanto así que habría provocado una tensa relación entre ella y su cuñada, Kate Middleton.

Además, diversas fuentes cercanas a la corona británica han asegurado a los tabloides locales que la duquesa de Sussex reprende frecuentemente a los empleados del servicio, una actitud que molestaría a Middleton y que habría provocado una discusión entre ambas.

Con información de Infobae. 

El consejo de Michelle Obama a Meghan Markle para sobrellevar el momento que atraviesa

Michelle Obama opinó sobre la situación que atraviesa Meghan Markle en su nueva vida de la realeza y hasta se colocó ‘en sus zapatos’

Mira en video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo