Familia Real: Ellos serían los padrinos del primer bebé del príncipe Harry y Meghan Markle

La lista de los posibles padrinos del primer bebé del príncipe Harry y Meghan Markle ya tiene sus favoritos

Por Metro Ecuador

El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán su primer hijo y ya tienen los nombres de los padrinos del bebé. Al parecer serán George y Amal Clooney, quienes figuran en la lista.

Según la familia de Clooney, George y Amal  cuentan con los requisitos necesarios para obtener el tan prestigiado puesto, ya que ambos son muy cercanos a los duques de Sussex.

Tanto George como Amal, una abogada de derechos humanos, comparten una larga amistad con Markle, por lo que se frecuentan con regularidad.

George y Amal Clooney George y Amal Clooney / Getty Images

 

Además, según un testimonio cercano a las parejas, Harry y Meghan podrían asistir a una cena en la residencia de George y Amal en Londres. Allí también se encontrarán como invitados el expresidente de EEUU, Barack Obama y su esposa Michelle, según Infobae.

"Una de cal y una de arena"

Meghan se mueve entre las alabanzas y las críticas por la modernidad que ha traído a la casa real británica y por querer imponer un estilo diferente al rígido protocolo que marca la reina Isabel II.

El fuerte carácter de la duquesa, su manera de vestir y su forma de actuar entre la realeza centran la atención de los medios de comunicación, que la califican como el "huracán Markle".

Meghan Markle Meghan Markle / Getty Images

Después de ser reverenciada desde su llegada a la familia real británica, Meghan markle, de 37 años, empezó a recibir algunas críticas por las duras exigencias a las que supuestamente ha sometido a gente de su entorno en el palacio, que terminaron por dimitir, entre ellas, su asistente Melissa Touabti.

Mira en video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo