logo
Entretenimiento
Entretenimiento 30/11/2018

Familia Real: Ellos serían los padrinos del primer bebé del príncipe Harry y Meghan Markle

La lista de los posibles padrinos del primer bebé del príncipe Harry y Meghan Markle ya tiene sus favoritos

El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán su primer hijo y ya tienen los nombres de los padrinos del bebé. Al parecer serán George y Amal Clooney, quienes figuran en la lista.

Según la familia de Clooney, George y Amal  cuentan con los requisitos necesarios para obtener el tan prestigiado puesto, ya que ambos son muy cercanos a los duques de Sussex.

Tanto George como Amal, una abogada de derechos humanos, comparten una larga amistad con Markle, por lo que se frecuentan con regularidad.

George y Amal Clooney

 

Además, según un testimonio cercano a las parejas, Harry y Meghan podrían asistir a una cena en la residencia de George y Amal en Londres. Allí también se encontrarán como invitados el expresidente de EEUU, Barack Obama y su esposa Michelle, según Infobae.

“Una de cal y una de arena”

Meghan se mueve entre las alabanzas y las críticas por la modernidad que ha traído a la casa real británica y por querer imponer un estilo diferente al rígido protocolo que marca la reina Isabel II.

El fuerte carácter de la duquesa, su manera de vestir y su forma de actuar entre la realeza centran la atención de los medios de comunicación, que la califican como el “huracán Markle“.

Meghan Markle
Meghan Markle

Después de ser reverenciada desde su llegada a la familia real británica, Meghan markle, de 37 años, empezó a recibir algunas críticas por las duras exigencias a las que supuestamente ha sometido a gente de su entorno en el palacio, que terminaron por dimitir, entre ellas, su asistente Melissa Touabti.

Mira en video relacionado