Conflicto en la Familia Real: Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton

Los problemas entre Meghan Markle y Kate Middleton continúan y estos se habrían iniciado hasta mucho antes de la boda de los duques de Sussex

Por Metro Ecuador

La tensión en la Familia Real continúa y sigue dando de qué hablar. Recientemente se conoció que los conflictos y diferencias que han tenido Kate Middleton y Meghan Markle provocó que los duques de Sussex se vayan a mudar del Palacio de Kensington.

Al parecer, Markle habrían hecho llorar a Middleton mucho antes de su boda con el príncipe Harry (19 de mayo de 2018). Fuentes cercanas a la realeza revelaron que la duquesa de Cambridge estalló en llanto tras una fuerte discusión con la exactriz durante una prueba de vestido y la indumentaria de su hija Charlotte.

The Sun señaló que la boda de Meghan la puso súper eufórica y se molestó con Kate porque la pequeña Charlotte, quien había sido seleccionada como parte del cortejo nupcial, se probó el vestido a unas pocas semanas de la ceremonia.  Por lo tanto, la esposa de Harry no quedó conforme con el atuendo.

Kate y su hija Charlotte Kate y su hija Charlotte / Getty Images

"Kate acababa de dar a luz al príncipe Louis y estaba bastante sensible", dijeron las fuentes de la Familia Real. Incluso, en la actualidad las duquesas tienen dificultades para convivir y han salido a la luz algunos problemas que ambas han tenido.

Meghan, Kate y Harry Meghan, Kate y Harry / Getty Images

La conducta y el carácter de Meghan ha provocando que el príncipe Harry se aleje de su hermano William y de su cuñada Kate.

 

Mira en video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo