Entretenimiento

Familia Real: ¿Por qué Meghan Markle y Kate Middleton no se llevan bien?

Meghan Markle y Kate Middleton no se llevan bien por las diferencias de personalidades entre ambas.

Los conflictos en la Familia Real no se detienen. Recientemente se conoció que los Duques de Sussex se mudarán del Palacio de Kensington a la residencia Frogmore Cottage. Todo se debe a que Meghan Markle y Kate Middleton no se llevan bien.

  1. Revisa: El príncipe Harry y Meghan Markle se mudarán del Palacio de Kensington por esta razón

Una fuente de la Casa Real dijo a Daily Mail que la razón por la que Meghan y Kate no se llevan bien es porque «son muy diferentes».

  1. Te puede interesar: Los looks que amamos de Meghan Markle

Sobre Meghan, la fuente dijo que ella no es del agrado de la duquesa de Cambridge. Kate tiene tres hijos con el príncipe William (Luis, Jorge y Carlota) y es parte de la corona británica desde 2011.

Recomendados

Además, otro vocero aseguró que a Markle le ha llevado tiempo acostumbrarse al estilo de vida real y las restricciones que se le exigen por ser una mujer que ha vivido  en sus 30 años como actriz exitosa.

«Tiene sus propios intereses y su propio círculo de amigos (…) Es muy autosuficiente y bastante crítica. Harry se ha vuelto muy dictatorial últimamente, lo que no ha facilitado las cosas «, agregó.

De su lado, Kate al parecer es muy «imperturbable y nada se ha vuelto lo suficientemente malo como para hacer que Harry y Meghan quieran mudarse». 

A un año de su compromiso con el príncipe Harry, la duquesa de Sussex se mueve entre las alabanzas y las críticas por la modernidad que ha traído a la casa real británica y por querer imponer un estilo diferente al rígido protocolo que marca la reina Isabel II.

El fuerte carácter de la duquesa, su manera de vestir y su forma de actuar entre la realeza centran la atención de los medios de comunicación, que la califican como el «huracán Markle«.

Mira en video relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos