Las fotos de Meghan Markle presumiendo su embarazo

Meghan ofreció un discurso en la gala de los Premios de la Moda Británica 2018 y allí se dejó ver la figura que luce durante su embarazo

Por Metro Ecuador

Ayer, Meghan Markle se dejó ver durante su embarazo en la gala de los Premios de la Moda Británica 2018, celebrada en Londres.La duquesa Sussex propició un discurso feminista y entregó el premio al mejor diseñador del año a Clare Waight Keller.

En este evento, Meghan presumió su embarazo con un vestido negro, largo y ajustado, el cual dejó ver el hombre de la Duques. El atuendo lo acompañó con accesorios de color oro, zapatos del mismo color y cabello recogido.

Recordemos que Clare Waight Keller es la directora de Givenchy y además se encargó de crear el vestido de novia con que la antigua actriz lse casó con el príncipe Enrique en mayo.

MEGHAN Y SU CARÁCTER

Meghan atraviesa un duro momento ya que ha sido acusada de tener un carácter fuerte. Tanto así que habría provocado una tensa relación entre ella y su cuñada, Kate Middleton.

Además, diversas fuentes cercanas a la corona británica han asegurado a los tabloides locales que la duquesa de Sussex reprende frecuentemente a los empleados del servicio, una actitud que molestaría a Middleton y que habría provocado una discusión entre ambas.

 

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo