Emelec vs Liga: Las fotos de la exjueza Lorena Collantes en el estadio George Capwell

La exjueza Lorena Collantes compartió con sus más de 30 mil seguidores, fotos de cómo disfrutó el partido Emelec vs Liga de Quito

Por Metro Ecuador

Emelec vs Liga terminó 1-1. Este partido por la final de ida del torneo ecuatoriano, sin duda, nadie se lo perdió. Muchos menos los hinchas azules que ayer reventaron el estadio George Capwell. Entre ellos se encontraba la exjueza Lorena Collantes y aquí dejamos las imágenes.

"Vamos Emelec en ti confío. Contigo siempre hasta el final. Te Amo Emelec", escribió Collantes en una publicación de su cuenta de Instagram. En la imagen se le ve portando su indumentaria de 'El Bombillo'.

 Lorena Collantes en el estadio George Capwell Lorena Collantes en el estadio George Capwell / Instagram Lorena Collantes

Mientras tanto, en las historias de su red social, compartió gráficas en las que se le ve junto con un par de amigos. También difundió videos del festejo de los 'eléctricos' previo al partido.

En la fotografía del estadio Capwell, Lorena escribió que es "el mejor lugar del mundo".  Con esto, ya queda demostrado que la exjueza que protagonizó una polémica hace más de dos años es una verdadera hincha de Emelec.

Mira las fotos de cómo luce ahora Lorena Collantes

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo