Entretenimiento

Fotos: Este es el novio de la exjueza Lorena Collantes

La exjueza Lorena Collantes ha mostrado en su Instagram fotografías de quien es su prometido y hasta le dedicó un mensaje de aniversario

La exjueza Lorena Collantes se viralizó en redes sociales por su video en el que decía “¿quieres probar mi poder?”. Ahora, la abogada se ha mostrado en redes sociales como empresaria y presume al dueño de su corazón, con quien está de aniversario.

PUBLICIDAD

  1. Relacionado: Así luce ahora la exjueza Lorena Collantes, a dos años de que se hiciera viral

A través de su cuenta de Instagram, Collantes publicó una galería de fotografías en las que aparece con su prometido (como dice en su perfil de la red social). Se trata de Derrick Alcivar y este es el mensaje que la abogada le dedicó.

  1. Siga leyendo: Exjueza Collantes y su aparición en «Al Rojo Vivo»

«Gracias por tanto amor gracias (…) Por volverme a hacer creer que el amor si existe y que este amor es verdadero. Gracias por tu paciencia por aguantarme se que no soy fácil de llevar. Tengo un carácter muy fuerte (…) Feliz primer año amor, el primero de muchos», escribió Collantes. 

Te dejamos las fotos de la feliz pareja

A través de su cuenta de Instagram @lorena_collantes_oficial ella misma se ha encargado de publicar fotografías, en las que se le ve derrochando amor junto a su novio. Incluso, cada vez que han cumplido meses de relación, Collantes le dedica un emotivo mensaje.

Mira en video relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último