Noticias

Así luce ahora la exjueza Lorena Collantes, a dos años de que se hiciera viral

A través de sus redes sociales, la exjueza Lorena Collantes ha publicado fotografías, videos de su negocio propio de ropa, el cual lleva su nombre.

Han pasado casi dos años desde que la exjueza Lorena Collantes se viralizó en redes sociales por su video en el que decía “¿quieres probar mi poder?”. Tras ello, la red estalló con memes, y hasta su figura fue las más vendida como Año Viejo en 2016. Ahora, la abogada regresó renovada y así luce ahora.

  1. Seis meses de prisión para la exjueza Lorena Collantes

A través de su cuenta de Instagram @lorena_collantes_oficial ella misma se ha encargado de publicar fotografías, videos de su negocio propio de ropa, el cual lleva su nombre.  También publica como se desarrolla su día y actividades que realiza.

  1. Exjueza Collantes y su aparición en «Al Rojo Vivo»

Tras el episodio que Collantes protagonizó, tuvo que aguantar la ola de comentarios que se generaron en su contra. Incluso, hasta reveló que no quería ni salir de su casa. Lo que le dio la fama le costó una sentencia de seis meses de prisión por el delito de “ataque o resistencia”, la cual apela.

Recomendados

Su video viral, que además sigue un proceso legal contra de quienes lo filtraron, ella lo aprovechó para impulsarse de esa popularidad y surgir.

Te dejamos las fotos de Collantes 

Mira en VIDEO relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos