Miss Universo 2018: Virginia Limongi tuvo su entrevista con el jurado del certamen

La manabita, Virginia Limongi se encuentra en Tailandia cumpliendo con la agenda junto a sus compañeras del certamen Miss Universo

Por Metro Ecuador

La elección de la nueva Miss Universo será este 16 de diciembre a las 20:00. Nuestra Miss Ecuador, Virginia Limongi se lució en la presentación del traje típico y fue la quinta mejor según el portal de belleza Missosology.

Además, la manabita anunció mediante sus redes sociales que este miércoles tendría la entrevista con el jurado del concurso, que por primera vez en la historia, está compuesta solo por mujeres. Luego de la entrevista, Virginia quiso compartir cómo le fue en esta experiencia con sus seguidores y escribió:

"Me preguntaron de mi vida, de mis proyectos, del mayor obstáculo de la mujer en mi país, entre otras cosas. Me reí, las hice reír, me lo goce porque fui yo hasta cuando me reí y todo se lo debo a Ustedes", escribió.

Este mensaje fue acompañado de de una foto de ella, luciendo espectacular con un vestido color verde limón, por "Limongi" diseñado por Mark Bumgarner.

Virginia Limongi tuvo su entrevista con el jurado de Miss Universo Virginia Limongi tuvo su entrevista con el jurado de Miss Universo / Instagram
Virginia Limongi tras su entrevista con el jurado del Miss Universo Virginia Limongi tras su entrevista con el jurado del Miss Universo / Instagram

Reacciones en redes

A esta publicación, los usuarios y fanáticos de Virginia no dudaron en manifestar su apoyo a la reina de la belleza Ecuatoriana.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo