La "escena de celos" de Virginia Limongi con su hermano

Virginia Limongi disfruta con su familia antes de la elección de Miss Universo en Tailandia.

Por Metro Ecuador

Este domingo 16 de diciembre se realizará el esperado certamen de belleza, Miss Universo 2018. Nuestra representante Virginia Limongi ha desempeñado un papel espectacular. El lunes se realizó el desfile en traje típico y fue considerado como el quinto mejor, según portal de belleza Missosology.

Además tuvo su entrevista con el jurado que por primera vez en la historia de Miss Universo está conformado solo por mujeres. Mira aquí cómo le fue.

Mediante redes sociales la ecuatoriana cuenta su día a día de esta experiencia. Su familia ha llegado a Bangkok, Tailandia para apoyar a la manabita en el concurso. En las imágenes se puede ver que cuida mucho de su hermanito. Entre risas le dice "Oswaldo, quién se te acercó, quién se te acercó, que te agarro esa barba y te meneo".

Cerca de la recta final, todos los ecuatorianos brindan sus mejores vibras a Virginia, ya que ha demostrado su talento, carisma e inteligencia.

Más datos de Virginia Limongi 

Nuestra Miss Ecuador es una modelo que nació en Portoviejo, Manabí. Su ascendencia por el lado de su padre es italiana. La ecuatoriana tiene experiencia desde pequeña en concursos de belleza.

Ha modelado en México, India, Sudáfrica y Filipinas. Fue Reina de Portoviejo y Reina de Manabí en 2012.

Virginia acepta ser protectora de su familia, por lo que no suele subir muchas fotos con ellos.

Virginia Limongi y su familia Virginia Limongi y su familia / Instagram

Fotos de Virginia durante el Miss Universo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo