Entretenimiento

Carla Flores es la nueva Reina de Quito en España

Las ganadoras se comprometieron en realizar obra social en favor de los compatriotas que viven en España.

Se eligió en Madrid la nueva Reina de Quito para España por las fiestas de la capital, celebradas en Madrid, la elección que se realizó en la sala Emoxion.

La nueva Reina de Quito en España 2018 es la Señorita Carla Flores de 24 años de edad, la segunda ganadora, Señorita Confraternidad en España 2018, Señorita Roxana Davila, Señorita Simpatía en España 2018 Señorita Erika Buitrón y Señorita Amistad en España 2018, Señorita Brigitte Velasco.

Las ganadoras se comprometieron en realizar obra social en favor de los compatriotas que viven en España.

En la elección, se contó con la presencia de varias reinas. La ganadora quiteña de nacimiento viajará a Ecuador para tratar de reunirse y unir fuerzas con varias autoridades y poder llegar a una alianza estratégica para realizar varios eventos y ayudar o realizar obras sociales en beneficio de los ciudadanos ecuatorianos.

Recomendados

La actual Reina de Quito en España y su corte de honor, antes de su viaje se van hacer varias reuniones con la comunidad ecuatoriana que vive en España para apoyar en todo lo que se necesite a los compatriotas ecuatorianos.

Además de planificar un plan de trabajo con autoridades españolas que deseen colaborar en obras sociales y buscar apoyo en el ámbito laboral a todos los compatriotas que se encuentren sin trabajo actualmente en España, ya que es una de las comunidades inmigrantes más grandes en España.

Rafael Raza, director del evento agradeció a la organización Ecuaviviendas y !a todos los que hicieron posible este gran evento un abrazo enorme y que ¡VIVA QUITO!» sentenció.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos