Entretenimiento

Por error, esposo de Gloria Trevi compartió una foto íntima, ¡otra vez!

La foto se ha viralizado en las redes sociales y ha recibido decenas de comentarios. Esta no es la primera vez que ocurre algo similar. Mira la foto.

Gloria Trevi sigue estando en el ojo del huracán, pero ahora por su esposo, Armando Gómez. Por error, él compartió una fotografía íntima en la que aparece desnudo frente a un espejo, pero no se percató que el espejo dejó expuesto su trasero.

  1. Puedes ver: Esposo de Gloria Trevi difunde fotos íntimas en Instagram

La foto rápidamente se viralizó en las redes sociales y recibió decenas de comentarios de parte de los seguidores de la cantante. En la imagen aparece Gómez cepillándose los dientes, sujetando el teléfono con una mano. No está utilizando camisa, aunque únicamente se puede ver su abdomen.

Sin embargo, los usuarios se percataron que no esta usando ropa interior, ya que su retaguardia se puede ver en el espejo de atrás. El post recibió comentarios, ya que varios usuarios lo halagaron por sus atributos e incluso le hicieron “propuestas indecorosas”.

Recomendados

  1. También puedes leer: Las atrevidas fotos de Karol G en los Grammy Latino 2018

NO ES LA PRIMERA VEZ:

Hasta el momento ni Gómez ni la artista han hecho comentarios al respecto de la foto y del furor que ha provocado. Aunque esta no es la primera vez que ambos se enfrentan a este tipo de situación. En otra ocasión previa, Armando habría compartido una fotografía en ropa interior que no dejaba nada a la imaginación.

En ese entonces, Gómez publicó en las historias de Instagram un video en el que demostraba que estaba viendo el nuevo video de Gloria Trevi en la televisión, mientras estaba acostado en la cama en ropa interior. Aunque la foto fue borrada poco después, los usuarios ya le habían tomado captura de pantalla y la habían compartido en las redes.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos