Así luce ahora la niña que cantó 'Mamá, ¿dónde están los juguetes?'

Esta canción es uno de los villancicos que invaden la Navidad.

Por Metro Ecuador

'Mamá, ¿dónde están los juguetes?' cuenta la historia de un niño al que no dieron juguetes en este época. Esa voz inolvidable es de Raquel Castaños. Esta canción fue un éxito en 1962.

Castaños es una cantante y actriz venezolana y actualmente tienen casi 60 años y fue interpretada cuando ella tenía siete años.

"A mí me parecía una canción horrible y no entendía por qué querían grabar algo tan triste. No me gustaba y al principio me rehusé a cantarla. Pero mi mamá me insistió y al final lo hice, sobre todo, por complacerla", cuenta la artista.

Te mostramos aquí cómo luce en la actualidad la famosa voz de 'Mamá, ¿dónde están los juguetes?'

View this post on Instagram

RAQUEL CASTAÑOS Cantante y actriz Con apenas cinco años de edad ruega que en una Navidad le llegue de regalo una varita mágica para hacer realidad sus sueños de niña, en el seno de una familia basada en el matriarcado donde nunca se escucha la palabra «papá». La varita no llega pero a Raquelita Castaños, que le gusta cantar como a su madre, la inscriben en el programa infantil Buscando un nombre, que conduce el presentador estrella del momento, Renny Ottolina. El impacto es absoluto. Raquelita canta en el show y un año después graba su primer disco. El dinero comienza a fluir en su casa al ritmo en que su fama crece. Luego participa en una película y se inscribe en la Escuela Superior de Música. Raquel, es nuestro personaje 604 en el libro IDENTIDAD VENEZUELA EN 1000 ROSTROS. Allí podrás conocer más de su historia. www.proyecto-identidad.com #Identidad #Venezuela #ProyectoIdentidad #Rostros #Libro #Book #Cantante #Actroz #RaquelCastaños _____________

A post shared by Proyecto Identidad (@proyectoidentidad) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo