FOTOS: Así luce ahora la niña que interpretó a "La Huérfana"

Isabelle Fuhrman es la niña que interpretó a la terrorífica 'huérfana'. Ahora la pequeña tiene 21 años de edad y ha sorprendido a todos con su cambio físico espectacular. El recuerdo de terror ya quedó para la historia.

Por Metro Ecuador

¿Todavía nos causa miedo recordar la película de terror de "La Huérfana"? Nos imaginamos que muchos respondieron que sí. Aunque mucho más inolvidable es la pequeña protagonista, que en su gran actuación, la niña solo tenía 11 años de edad.

Isabelle Fuhrman es la niña que interpretó a la terrorífica 'huérfana'. Ahora la pequeña tiene 21 años de edad y ha sorprendido a todos con su cambio físico espectacular. El recuerdo de terror ya quedó para la historia.

Así luce ahora:

View this post on Instagram

Don't mess with me. 😝PHOTO BY @ericblackmon

A post shared by Isabelle Fuhrman (@isabellefur) on

View this post on Instagram

New bra- who this?

A post shared by Isabelle Fuhrman (@isabellefur) on

Su mirada, gestos y gran actuación aterrorizaron a muchas de las personas que vieron la película. Fue en el 2009, cuando la pequeña actriz Isabelle Fuhrman dio vida a Esther Coleman y se ganó el respeto de la industria por protagonizar la película de terror ‘La huérfana’. Esther Coleman era una mujer adulta que se hacía pasar por una niña. Cuando se grabó la película, Isabelle tenía solo 12 años. Desde entonces, han pasado 8 años y la actriz ahora luce muy sexy.

Isabelle también ha incursionado como directora, ya que dirigió  dos de los videos musicales de su hermana Madeline:  'Something Beautiful' y 'Fragile' para la campaña de joyas 'Love Gold'.

Ella fue designada como una de las 55 futuras caras de Hollywood por la Nylon Magazine.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo