¿Todavía nos causa miedo recordar la película de terror de «La Huérfana»? Nos imaginamos que muchos respondieron que sí. Aunque mucho más inolvidable es la pequeña protagonista, que en su gran actuación, la niña solo tenía 11 años de edad.
PUBLICIDAD
Isabelle Fuhrman es la niña que interpretó a la terrorífica ‘huérfana’. Ahora la pequeña tiene 21 años de edad y ha sorprendido a todos con su cambio físico espectacular. El recuerdo de terror ya quedó para la historia.
Así luce ahora:
Su mirada, gestos y gran actuación aterrorizaron a muchas de las personas que vieron la película. Fue en el 2009, cuando la pequeña actriz Isabelle Fuhrman dio vida a Esther Coleman y se ganó el respeto de la industria por protagonizar la película de terror ‘La huérfana’. Esther Coleman era una mujer adulta que se hacía pasar por una niña. Cuando se grabó la película, Isabelle tenía solo 12 años. Desde entonces, han pasado 8 años y la actriz ahora luce muy sexy.
Isabelle también ha incursionado como directora, ya que dirigió dos de los videos musicales de su hermana Madeline: ‘Something Beautiful’ y ‘Fragile’ para la campaña de joyas ‘Love Gold’.
Ella fue designada como una de las 55 futuras caras de Hollywood por la Nylon Magazine.
Siga leyendo:
Relacionado