Noticias

¿Recuerdas a ‘la Pequeña Diva’ de Drake & Josh ? Así luce ahora

Skyler Rose Samuels, apareció en el programa de Drake & Josh, en el episodio ‘la Pequeña Diva’ y ahora que tiene 24 años, luce así.

De seguro te acuerdas del episodio de Drake & Josh, en el que Ashley Blake (Skyler Rose Samuels), llega a Los Premiere para promocionar su película, ahí el par de hermanastros deben cuidarle, a pesar de todas las ocurrencias de la pequeña diva.

PUBLICIDAD

skylersamuels

Te puede interesar Así luce Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy después de iCarly

Skyler inspiró a las audiencias a usar la frase ‘No me toques, soy famosa‘. Durante su adolescencia apareció en varias series de televisión como invitada especial, además fue corresponsal de varios programas de entrevistas.

la Pequeña Diva” de Drake & Josh

 

Actualmente, es parte del elenco principal de Scream Queens, programa que forma parte de la popular serie de Fox ‘American Horror Story: Freak Show’.

Skyler Rose Samuels
skylersamuels Verificado •

Te puede Interesar Mira como luce el actor de ‘Peter Pan’ 15 años después del estreno de la película

skylersamuels Verificado •

Skyler en Instagram

Skyler Rose, después de su aparición en Drake & Josh, ha pasado por cambios significativos en su apariencia física. Aparentemente, la actriz lleva una vida tranquila sin excesos. La actuación sigue siendo parte de su diario vivir. La pequeña diva’ de nickelodeon mantiene una relación constante con sus fans a través de la redes sociales, donde constantemente anuncia los avances y nuevos proyectos a los que se dedica.

skylersamuels Verificado •

 

Relacionado 

Tags

Lo Último