Mira cómo luce el actor de ‘Peter Pan’ 15 años después del estreno de la película

Son 15 años que han pasado después del estreno de ‘Peter Pan’. A pesar del tiempo, el protagonista Jeremy Sumpter mantiene una imagen jovial.

Por Sandra Zambrano

Jeremy Sumpter, protagonizó la recordada versión de la película ‘Peter Pan: la gran aventura’, estrenada en 2003. Este filme fue producido por Universal Pictures. Sumpter interpretó a 'Peter pan' junto a Rachel Hurdwood quien desempeñó el papel de la dulce 'Wendy Darling'.

Jeremy Sumpter Jeremy Sumpter / Jeremy Sumpter

 

 

 

 

Lea también Así luce Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy después de iCarly

Jeremy Sumpter Jeremy Sumpter / Jeremy Sumpter

Luego de la película, el actor participó en varias películas como ‘An American Crime’ del 2007. Y entre las últimas producciones en las que Sumpter actuó, está la película de terror ‘Animal’, en la cual encarnó a Matt. Esta producción recibió excelentes criticas por parte de lo fans del cine de terror.

Jeremy Sumpter Jeremy Sumpter / Instagram- Jeremy Sumpter

 

 

Sumpter, con el papel de 'Peter Pan' logró ganarpremios como Mejor Actor en un Largometraje, de los 'Premios Young Artist' y el premio de Mejor Actuación por un Actor Joven, de los 'Premios Saturn', ambos en el 2004.

Jeremy Sumpter Jeremy Sumpter / Jeremy Sumpter

 

Lea también Laura Bozzo publica fotos en el gimnasio y desata ola de críticas

Jeremy Sumpter Jeremy Sumpter / Jeremy Sumpter

 

Jeremy Sumpter en Instagram

El actor de 'Peter Pan',  15 años después de estrenar su película, luce de una manera jovial en su cuenta de Instagram. El protagonista de la película infantil mantiene una relación constante con sus fans a través de sus redes sociales, donde informa de sus nuevos proyectos y sobre su diario.

Jeremy Sumpter Jeremy Sumpter / Jeremy Sumpter

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo