Laura Bozzo publica fotos en el gimnasio y desata ola de críticas

La presentadora mexicana Laura Bozzo es controversial hoy en redes sociales por una serie de fotografías en la que se la ve posando en un gimnasio.

Por Metro Ecuador

La mexicana Laura Bozzo es controversial en redes sociales debido a una serie de fotografías en las que posa en máquinas de gimnasio. La abogada de profesión publicó varias fotos en Instagram. Tras la publicación los detractores no se hicieron esperar y publicaron varias críticas.

Ella compartió las fotos citando que estaría en la TV Argentina. En la imagen se la ve sentada en una máquina de gimnasio. Pero, los seguidores se dieron cuenta de una característica muy particular.

Los seguidores captaron que a pesar de que Bozzo usa ropa y calzado deportivo, no está ubicada en una posición correcta. Además le cuestionaron el uso de lentes.

CRITICAN FOTOS DE LAURA BOZZO EN GIMNASIO

"¿Nada más está posando, verdad?", indicó uno de ellos.  " En serio ella está al revés. Bueno puede ser solo una pose para la foto", escribió otro.

A pesar de las críticas, Bozzo continuó publicando fotos de ella en el centro de entrenamiento. Fue hace unas semanas que la denominada 'abogada de los pobres' fue criticada por una foto en la que se la ve sin maquillaje y sin nada de arrugas. Este hecho despertó si se habría hecho algún arreglo en el rostro.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo