¿Novela de Sharon pensó en Jazmín para el personaje de "La Santanera"?

En la novela Sharon la Hechicera, La Santanera representó una escena similar a lo ocurrido con Jazmín y su problema con los biopolímeros en el rostro.

Por Metro Ecuador

La novela Sharon La Hechicera sigue generando polémica. En esta ocasión, la escena en la que “La Santanera”, interpretada por Kristel Chuchuca, descubre su rostro y se revela la deformación de su rostro por un mal procedimiento médico.

Aunque la cantante ecuatoriana Jazmin, con quien comparan este personaje de la novela pese a que no ha autorizado el uso de su imagen, la escena ha generado varios comentarios. Además, ha abierto la sospecha de que la artista ha sido la inspiración para este personaje debido a su experiencia con las cirugías plásticas.

Samantha Grey, hija de Sharon, lucía así antes de su papel protagónico en novela

Comentarios en redes sociales

"Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia ….así dice la apertura diaria de la telenovela jajajajaj. Quien más que Jazmin", dice uno de los cometarios. Otro en cambio dice: "Sea lo q sea no creo q la tumbadora". Otro dice: "talvez le pusieron una que otra cosita por ahí ya que ella no autorizó su personaje para la novela y le metieron más drama", indica.

 

En contexto

La cantante tropical, Jazmín, fue víctima de las cirugías estéticas. Hace 17 años, cometió el error de inyectarse biopolímeros en el rostro, por lo que la artista estuvo a punto de perder la nariz a causa de esta sustancia.

Su fisionomía cambió y para evitar más complicaciones inició el proceso para retirarlos.

El cambio de Jazmín 'La Tumbadora', rival de Sharon en la tecnocumbia

TE PUEDE INTERESAR:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo