WhatsApp permitirá agregar contactos mediante código QR

WhatsApp ha desarrollado nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de los usuarios. En una versión beta la aplicación permitirá agregar contactos mediante código QR.

Por Metro Ecuador

Ya no solo Facebook, LINE e Instagram son algunas de las aplicaciones que te permitían agregar contactos mediante un código QR. WhatsApp ha presentado una versión beta donde se puede realizar esta función de agregar contactos.

Actualmente WhatsApp cuenta con dos lectores QR, sin embargo ninguno de ellos sirve para agregar contactos. Para esto, la aplicación ha generado una versión beta la cual se podrá añadir contactos a desde la propia aplicación. Es muy fácil solo necesitaras introducir el país y el número de teléfono, luego el teléfono te indicará si el número está asociado con una cuenta activa de WhatsApp o no.

WhatsApp permitirá código QR WhatsApp permitirá código QR / WhatsApp permitirá código QR

A la vez, la aplicación en esta versión ha configurado un código QR con el que se podrá compartir tu información de contacto y añadir a otros sin necesidad de teclear la pantalla, es decir todo por medio de la cámara.

WhatsApp permitirá código QR WhatsApp permitirá código QR / WhatsApp permitirá código QR

Actualizaciones de WhatsApp

WhatsApp permitirá agregar contactos mediante código QR, esto como parte de las nuevas actualizaciones de la aplicación, por ahora esta versión no esta disponible, a pesar de ello sí deseas ser de los primero en tenerla inscríbete como tester en la aplicación.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo