Tecnología

Qué son y cómo puedes empezar a usar los stickers de WhatsApp

Parece que los emoticonos y emojis no son suficientes, pues la plataforma de mensajería puso a disposición de los millones de usuarios las pegatinas o stickers

Los stickers son populares en las redes sociales como Instagram, Strories o Telegram, es por eso que WhatsApp los ha habilitado para los dispositivos Android y IOS. ¿Cómo puedes empezar a usarlos?

  1. Estas son algunas cosas que puedes hacer con WhatsApp que tal vez no sabias

Para utilizarlos nada más tienes que tener la última versión del sistema operativo disponible para tu celular y descargarte la versión 2.18.101 de WhatsApp.  La idea de la plataforma, según se recoge en su propio blog, es darte la posibilidad de expresar con stickers lo que no siempre puedes hacer con palabras.

Stickers famosos como una taza de té sonriente o un corazón roto llorando, son algunos que te ayudarán a compartir tus emociones y sentimientos de manera que no lo puedes expresar con palabras, así lo expresa en la página web.

Después que actualices el sistema operativo de tu celular y te descargues la última versión de WhatsApp, dentro del menú se te desplegará la opción de stickers junto a la de emojis y gifs.

Recomendados

 

Las stickers que vienen predeterminadas son limitadas, por eso WhatsApp ha creado interfaces de programación de aplicaciones, conocidas como APIs, que permitirán que terceros creen nuevas pegatinas.

Ya hay algunos stickers disponibles cuando te descargas la nueva actualización. Pero también si deseas crearlas, puedes hacerlo gracias a las APIs. Pero las condiciones son las medidas de 512×512 píxeles, pesar menos de 100KB y su contenido será revisado y autorizado por WhatsApp antes de que estén disponibles para asegurarse de que son «aceptables», señala el comunicado del blog.

Fuente BBC.

Sigue leyendo:

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos