La inédita foto de Marián Sabaté

La presentadora ecuatoriana actualmente tiene 32 años en el mundo artístico y empezó desde muy joven en la televisión.

Por Metro Ecuador

La presentadora Marián Sabaté suele subir fotos actuales y del recuerdo en sus redes sociales. Además comparte imágenes con su familia, de su trabajo y emprendimientos. En esta ocasión ella posteó una antigua en la que se la ve en sus inicios en la TV.

La ecuatoriana cuenta con más de 800 mil seguidores en la red social Instagram. Ahí ella subió una fotografía antigua donde se la ve junto a las presentadoras de TV Adriana Sánchez y María del Rosario.

Junto al post la presentadora escribió:

 

Foto del recuerdo cuando Adriana Sánchez era modelo de Jose Onias (estilista).

La inédita foto de Marian Sabate Instagram

De igual forma Adriana Sánchez también reposteó aquella fotografía.

"Cuando Aló Qué tal se grababa en la casa de la cultura hace un poco más de 20 años yo tenia 13 años y Jose Onias me llevaba de modelo para maquillarme o peinarme. Cuanta ilusión cuando me llamaban a grabarme en vhs para verme jaja y ustedes iguales y bellas siempre. Como pasa el tiempo, quien diría que cuando naces para algo y trabajas en ello será tuyo ese objetivo".

 

Las reacciones

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar luego de que Sabaté subiera la foto inédita a sus redes sociales.

María Daniela Ortega es elegida, en medio de la polémica, nueva Reina de Loja

María Daniela Ortega fue elegida Reina de Loja. Esto en medio de un polémico momento de cierre que ha sido ampliamente criticado en redes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo