Entretenimiento

Familia Real: Así es como William y Kate protegen a sus hijos de los paparazzis

El duque y la duquesa de Cambridge, William y Kate, advirtieron a los editores y fotógrafos que no dudarían en emprender acciones legales para proteger la privacidad de sus hijos.

El príncipe William y Kate Middleton han tenido que tomar medidas estrictas sobre los paparazzis para proteger a los niños de la Familia Real. Recordemos que Recordemos que la princesa Diana sufrió mucho en manos de estos fotógrafos, particularmente en los últimos dos años de su vida.

  1. Relacionado: La madre de Meghan Markle fue invitada a festejar Navidad con la familia real

En un documental de la BBC el príncipe Harry culpa a los paparazzi que persiguieron a la princesa Diana. Dos décadas después de la muerte de Diana, la interrogante sobre si los paparazzi siguen siendo una amenaza con respecto a la Familia Real, continúa, especialmente porque involucran sin piedad a los niños reales.

La vida de los royals parece seguir provocando la misma fascinación pero nada ni nadie puede meterse con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, ¿cómo logran esto Kate y William?

Recomendados

  1. Siga leyendo: Las fotos de Kate Middleton en bikini que escandalizan a la realeza

Después de que la princesa Charlotte nació en 2015, William y Kate decidieron mudarse a su casa de Norfolk, Anmer Hall, una vivienda de diez habitaciones que usaron como una especie de escape para tener una vida familiar más normal.

El príncipe George incluso comenzó sus estudios en una escuela cercana pero ahora que está en la escuela en Thomas’s Battersea, los royals deben pasan más tiempo en Londres por lo que regresaron a vivir al Kensington Palace.

Te puede interesar: La joya que Meghan Markle y Kate Middleton tienen prohibido usar durante el día

Su casa en Norfolk se convirtió en una casa de campo a donde suelen ir cuando quieren pasar un tiempo lejos de la ciudad y del acoso de la prensa. Aquí lo niños puedes estar libres durante sus vacaciones escolares sin temor a ser interceptados por las cámaras.

Pocos fotógrafos

Cuando George y Charlotte comenzaron la guardería, las únicas fotos disponibles fueron las que Kate les tomó. En muchos casos, la familia real no contrata a un fotógrafo profesional ya que Kate toma las fotos ella misma.

En momentos como el primer día de clases de George en Thomas’s Battersea School en Londres, el tercer embarazo de Kare había solo había unos pocos fotógrafos presentes, uno de los cuales era el fotógrafo real Chris Jackson, cuya esposa es la asistente personal y estilista de Kate.

Cuando William comenzó a ir a la escuela, las calles estaban llenas de periodistas y fotógrafos lo que recuerda como algo «bastante molesto».

Estrictas advertencias

Fue hasta agosto de 2015 que el Palacio de Kensington emitió una furiosa advertencia a los medios de comunicación de todo el mundo sobre los métodos tan extremos que los paparazzi estaban empleando para fotografiar al pequeño Príncipe George.

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos