María García, esposa de Felipe Caicedo reveló sus secretos de belleza

A través de su Instagram, María García compartió con sus seguidores cómo cuida su alimentación, figura y hasta su rostro

Por Metro Ecuador

No hay duda de que María García, esposa de Felipe Caicedo, derrocha hermosura y sensualidad. Cada foto que publica en Instagram se lleva la atención de más de un usuario. Ahora, la modelo reveló cuáles son sus secretos de belleza para mantener su rostro radiante y tonificada figura.

A través de las preguntas de Instagram, García le contó a sus seguidores sobre cómo cuida su rostro, su rutina de ejercicios y alimentación. Ella comentó que para cuidar su cara, se la lava todas las mañanas con agua y jabón como parte de un "secreto de la abuela".

En cuanto a maquillaje, aseguró que no permite que nadie le tope el rostro. Pues, ella misma se hace su 'make up' diario. Lo mñinimo que se ha tardado maquillándose es 15 minutos y hasta 45 minutos es lo máximo, según dijo. Además, cuando va a la playa evitar usar maquillaje.

Sobre su rutina de ejercicio respondió que hace cardio, ejercicios variados de piernas, abdominales de tres a cuatro veces por semana. García también reveló que su alimentación se basa en el estilo de vida 'realfooding' (se basa en alimentarse de comida real y evitar los ultraprocesados).

 

Mira en video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo