Entretenimiento

Esposa de Felipe Caicedo, indignada por una cuenta falsa de Instagram que utilizó sus fotos

La esposa de Felipe Caicedo manifestó su indignación en Instagram por una cuenta falsa que utilizó sus fotografías. En la red social compartió un comunicado

Este 12 de septiembre, la esposa de Felipe Caicedo, María García, manifestó su indignación a través de Instagram que una cuenta falsa en esa red social utilizó sus fotos. Esto lo contó la modelo en sus instastories.

  1. Así le festeja el cumpleaños a ‘Felipao’ Caicedo su esposa 

En un texto, García expresó su molestia ante aquellas personas que «se dedican a robar las fotos personales» que otros suben a sus redes sociales. «(…) Y con todo el morro se hace pasar por ella».

  1. María García bromea con el Felipao

Además, en su indignación recomendó a quien utilizó sus fotografías a «buscar un oficio o una vida». También aclaró que pocas veces ella manifiesta lo que piensa, ya que utiliza su Instagram para publicar contenido que le gusta.

Recomendados

«No por tener muchos seguidores la gente puede robar tus fotos, con una menor de edad en ellas y hacerse pasar por ti», finalizó.

  1. Esposa de Felipe Caicedo publicó emotivo mensaje para el futbolista

En otra de las historias de Instagram, María colocó una captura de pantalla en la que se indica que su solicitud de ayuda fue actualizada. «Chao perfil falso», escribió.

Mira en VIDEO: Felipe Caicedo protagoniza divertido video con su esposa

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos