María García, esposa de Felipe Caicedo, bromea con el futbolista en redes sociales

María García, esposa de Felipe Caicedo, se encuentra junto con su hija Noha y el futbolista del Lazio de vacaciones en Venecia, Italia.

Por Metro Ecuador

María García, esposa de Felipe Caicedo, es muy activa a través de las redes sociales. La española comparte en su Instagram fotografías de su estilo, vida cotidiana, viajes, y momentos con su. Esta vez publicó en una de sus historias un video en el cual bromea con 'Felipao'.

Lea también: Esposa de 'Felipao' publicó emotivo mensaje para el futbolista 

La empresaria se encuentra junto con su hija Noha y su esposo-futbolista del Lazio- de vacaciones en Venecia, Italia. Asimismo, en las stories que ella comparte se le puede ver a la hermosa familia disfrutando de paseo en góndola ( embarcación larga y estrecha tradicional de Venecia).

Además, en otro de los videos aparece García junto a Caicedo demostrando su amor pero con el popular filtro de gato de Instagram.

En otra publicación, García compartió el menú de lo que sería su almuerzo y posteriormente un café que estaría compartiendo en familia. Incluso, en una fotografía se le puede ver a la pareja besándose en un balcón.

Te puede interesar: María García le expresó su apoyo 

Relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo