Así fue la fiesta privada de Shakira después del concierto en Bogotá

Actrices y cantantes asistieron a la fiesta privada de Shakira, que se realizó tras su concierto en Bogotá

Por Metro Ecuador

Tras el cierre de la gira  internacional "El Dorado World Tour", con un concierto en Bogotá, se realizó la fiesta privada de Shakir. Tras el show, la colombiana disfrutó de una celebración acompañada por familiares y amigos muy cercanos.

De acuerdo con medios colombianos, la celebración se habría realizado en el restaurante del cantante Carlos Vives, ubicado en el norte de Bogotá. Entre los asistente a la fiesta están las actrices Xilena Aycardi, Carolina Sabino y la esposa del samario, Claudia Elena.

Según RCN, también estuvieron los integrantes del grupo ChocQuibTown, y que al parecer habrá una posible colaboración. Tampoco pudieron faltar las actrices Maleja Restrepo y María Laura Quintero y el youtuber Sebastián Villalobos lograron compartir de cerca con la cantante.

Te dejamos las imágenes

View this post on Instagram

Hay imágenes que valen más que mil palabras!! Cuando el tiempo solo te enseña y te demuestra, que la gente vale por lo que es, y que la gente que de verdad te quiere es esa,la que te ve tú valor como persona y ser humano! Reencuentro de tesoros, personas que se quedan por siempre en tu alma y corazón!Les regalo estás fotitos de estas personas valiosas de las que les Estoy hablando! @shakira @maisamundoverde @sabinocaro @imxavimenos #tonino Gracias gracias por ser , estar y por existir!!! Mi Dario Valencia entra en estas personas valiosas que cuento entre mis grandes afectos que así no los vea todo el tiempo, ni ande de pipí cogido con ellos, saben el amor , cariño, admiración y respeto que siento por ellos!! Por aquí podría poner más nombres de esas personas que tengo en mi vida que me quieren, que no necesitan nada de mi, solo eso, quererme y ya, así como los quiero yo a ellos!Gracias Dios por tanto!! Desliza para que veas todas las fotitos!#xilenaaycardi #xilenaaycardimasnatural #shakiratremendoconcierto #teamamos #tupaisteama #colombiateamashakira #elmundoteamashakira #cierretoureldoradoworl #ElDoradoWorlTour #mashumana #mascercana #masintima #masella ❤️

A post shared by Xilena Aycardi (@xilenaaycardi) on

Concierto

 

En el show de Bogotá,  se vio a una Shakira feliz de poder volver a cantar después de que en 2017 una hemorragia en las cuerdas vocales la obligara a aplazar la gira.

"Los milagros existen y les agradezco por estar conmigo en los buenos y malos momentos", dijo la barranquillera.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo