Entretenimiento

‘El Dorado World Tour’: Así comienzan los preparativos para el concierto de Shakira en Ecuador

El primer avión carguero con todo lo necesario para iniciar el montaje de lo que será el escenario de Shakira ya avanza hacia Guayaquil

Falta poco para el concierto de Shakira en Ecuador, y los preparativos ya comenzaron. So High Events, promotora del evento, informó que desde Medellín llegará el avión carguero con todo el equipo para ‘El Dorado World Tour’. El show es el jueves 1 de noviembre de 2018, en el Estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil.

  1. Relacionado: Estas son las exigencias de Shakira para su concierto en Guayaquil

En el Facebook de So High Events se difundieron imágenes y un video del primer avión carguero con todo lo necesario para iniciar el montaje de lo que será el escenario de Shakira.

  1. Siga leyendo: Metro Ecuador te lleva a conocer a Shakira

Recomendados

Vale recordar que el estadio Alberto Spencer de Guayaquil tiene un aforo de 35,000 personas, que estarán en diferentes localidades. Incluso contará con la más exclusiva que es el Dorado Box que tendrá algunos beneficios.

  1. Lea también: Shakira tendrá una serie biográfica

Esta localidad contará con zona de parqueo preferente, ingreso exclusivo, credencial conmemorativa, welcome drink y snack, entre otros servicios. Las entradas para el concierto de Shakira se pueden adquirir en www.ticketshow.com.ec.

Shak ya visitó Ciudad de México el 11 de Octubre y terminará con un concierto en Colombia el próximo 3 de Noviembre. La última vez que la colombiana visitó América Latina fue durante la gira Sale El Sol hace ya más de siete años.

Video relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos