Entretenimiento

Shakira no aguantó la emoción y lloró en el último concierto

En pleno concierto en Colombia, Shakira no se contuvo y lloró. Así despidió su gira El Dorado Tour.

El pasado sábado 3 de noviembre, con una mezcla de alegría y nostalgia la cantante barranquillera Shakira se despidió de su gira El Dorado Tour.

PUBLICIDAD

  1. ‘El Dorado World Tour’: El video que Shakira dedicó a Ecuador tras su concierto

Uno de los instantes más emotivos de la noche, lo vivió la cantante al interpretar el tema ‘Antología’. En ese momento la gente la ovacionó. Ella no aguantó y dijo que iba a «guardar ese momento por siempre» y empezó a llorar.

Shakira no aguantó la emoción y tuvo que secarse las lágrimas con sus manos.

Durante su último concierto en Bogotá también recordó los obstáculos que tuvo que vivir cuando fue intervenida en sus cuerdas vocales.

«Los milagros existen y les agradezco por estar conmigo en los buenos y malos momentos», dijo la barranquillera.

  1. ¡Toda una fiesta! Así fue el concierto de Ricky Martin y Natti Natasha en Cuenca

Con su gira El Dorado, la cantante estuvo casi seis meses de viaje. En el tour abarcó 20 países, logrando un lleno completo en todas sus presentaciones.

Shakira en Ecuador

Shakira brindó su show en Ecuador el pasado 1 de noviembre. ‘El Dorado World Tour’ llegó al Estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil y la cantante colombiana mostró su agradecimiento al público tras el concierto.
El video de agradecimiento al público ecuatoriano fue publicado por Shakira en su cuenta de Instagram. «Ecuador, impresionante», fue parte del mensaje que la cantante dedicó.

  1. Instagram: Gabriela Pazmiño es foco de críticas por fotos en redes sociales

«No saben como he disfrutado, publicazo», dice Shak en la grabación. En las imágenes se la puede ver muy emocionada por el show y la respuesta que obtuvo de los ecuatorianos.

Así se despidió Shak de su gira El Dorado Tour

Te puede interesar

Tags

Lo Último