Actualidad

¡Toda una fiesta! Así fue el concierto de Ricky Martin y Natti Natasha en Cuenca

Ricky Martin y Natti Natasha hicieron reventar de la emoción al publico. Los centro americanos armaron toda una fiesta en medio del frio cuencano.

Entre la lluvia y el frío de la noche cuencana, los seguidores de Ricky Martin se dieron cita en el estadio Serrano Aguilar de Cuenca. Los asistentes demostraron una vez más todo su cariño al boricua, quien no los defraudó poniendo la música en una noche llena de luces y fiesta.

  1. Te puede interesar Instagram: Gabriela Pazmiño es foco de críticas por fotos en redes sociales

 

 

Recomendados

Las localidades no se coparon pero hubieron fans nacionales e internacionales. A las 20:30 Natti Natasha salió para prender los motores de la fiesta. ‘Tonta’, ‘Buena vida’, ‘Dura’, ‘Quien sabe’, ‘Sin pijama’ y ‘Justicia’ fueron algunos de los tema que pusieron a bailar a los asistentes.

El escenario contó con dos niveles para que los artista se movieran a sus anchas. Además colocaron varias pantallas gigantes para que todos los espectadores no se perdieran ni un momento el show. Aproximadamente a las 21 horas, Ricky Martin salió al escenario con una bata negra y flecos dorados. ‘María’, ‘Shake your bon-bon’ y ‘Adrenalina’, fueron algunos de los primeros temas que interpretó el artista.

Mira videos 

 

 

El boricua cambió de vestuario al menos 5 veces para deleitar a su publico, también se dio tiempo para interpretar los temas de sus diferentes épocas musicales. En unas emotivas palabras agradeció por su paso por el país y prometió que el resto del show sería una fiesta.

 

“Esta noche Ecuador y Puerto Rico serán uno solo. Hace tiempo que no venía y juro que voy a dejar mi alma en el escenario para que no me olviden”. Así manifestó el cantante.

 

  1. Te puede interesar Shakira publica video en redes y llueven críticas por su apariencia

Natti Natasha en redes sociales

¡Toda una fiesta! así fue el concierto de Ricky Martin y Natti Natasha en Cuenca.  La famosa cantante de ‘Sin pijama’ posteó un estado en la red social Instagram donde se la ve tras escenario disfrutando la interpretación de Ricky Martin.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos