Instagram: Las sensuales fotos de Natti Natasha en Ecuador

Natti Natasha se presentó en Ecuador junto a Ricky Martin. La cantante publicó sus sensuales fotos en Instagram que se tomó en Ecuador.

Por Metro Ecuador

Natti Natasha visitó Ecuador el pasado 3 de noviembre. Esto para brindar su concierto junto a Ricky Martin en Cuenca. En su llegada, la cantante deleitó con sus sensuales fotos.

Las fotos fueron publicadas en la cuenta de Instagram. En las imágenes, ella aparece con un brasier azul brillante y un pantalón beige.

Además, Natti Natasha tuvo un peinado de cola alta y con parte del cabello liso adelante.

Los fanáticos de la cantante no demoraron en mostrar su admiración por la belleza de Natti. En los comentarios publicaron halagos para ella.

Natti Natasha deleitó con su concierto en Cuenca. En la ciudad se presentó con Ricky Martin, juntos hicieron vibrar a su público.

Tras la presentación de la cantante, ella envió un mensaje para sus fans en Cuenca.

"Gracias Cuenca, Solo se necesita un mic para hacerlos gozar. Las mujeres tenemos poder", escribió Natti junto a la publicación de una foto.

El concierto de Ricky Martin y Natti Natasha en Ecuador

Las localidades no se coparon pero hubieron fans nacionales e internacionales. A las 20:30 Natti Natasha salió para prender los motores de la fiesta. ‘Tonta’, ‘Buena vida’, ‘Dura’, ‘Quien sabe’, ‘Sin pijama’ y ‘Justicia’ fueron algunos de los tema que pusieron a bailar a los asistentes.

El escenario contó con dos niveles para que los artista se movieran a sus anchas, además existieron varias pantallas gigantes para que todos los espectadores no se perdieran ni un momento el show. Aproximadamente a las 21 horas, Ricky Martin salió al escenario con una bata negra y flecos dorados.

‘María’, ‘Shake your bon-bon’ y ‘Adrenalina’, fueron algunos de los primeros temas que interpretó el artista.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo