Entretenimiento

¿Sin planes para el feriado? Se realizará recorrido teatralizado en espacios patrimoniales de Quito

El grupo de turismo histórico cultural nocturno, Leyendas Nocturnas, realizarán un recorrido nocturno para este sábado 3 de noviembre que incluye varias actividades

Mañana 1º de noviembre y hasta el domingo 4 de noviembre del 2018 el país vivirá cuatro días de descanso por el Día de los Difuntos y la Independencia de Cuenca. Pero si aún no tienes planes para el feriado, revisa esta información sobre el recorrido teatralizado en espacios patrimoniales de Quito.

  1. Relacionado: Horarios de atención de bancos durante el feriado de noviembre en Ecuador

Esto lo informó el grupo de turismo histórico cultural nocturno, Leyendas Nocturnas, quienes realizan presentaciones de leyendas teatralizadas en espacios patrimoniales, así como visitas a Torres y criptas de templos. Es por ello que para este feriado han decidido organizar una actividad para este 3 de noviembre.

  1. Siga leyendo: La Morería en Pichincha, cómo llegar y que actividades puedo hacer en la hacienda temática en feriado

El recorrido será este sábado 3 de noviembre, de 18h30 a 24h00. Además, los cupos son limitados y tiene un costo de 25 dólares. También contará con una gincana y quienes participen buscarán pistas en los rincones más remotos del cementerio para revivir las leyendas más misteriosas.

Recomendados

  1. Te puede interesaR: Quito: Contraflujo en la curva de Santa Rosa por el inicio del feriado

El recorrido incluye:

  1. Visita teatralizada dentro del Cementerio del Tejar.
  2. Visita Iglesia y criptas a oscuras y con velas.
  3. Ingreso a la cripta de Eugenio Espejo.
  4. Conoce mausoleos y capillas.
  5. Bebida de bienvenida.
  6. Refrigerio.
  7. Parqueadero privado.

Quienes deseen adquirir sus entradas para el recorrido nocturno puede acceder a las oficinas ubicadas el centro comercial Mirador de la Merced, en la calle Chile Oe6-201 e Imbabura, frente al colegio San Pedro Pascual, 3er piso, Oficina 05 de 9h00  hasta las 16h00. Reservas al 0998954141 o al 2510965.

Mira en video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos