Entretenimiento

Justin Timberlake revela cómo escribió “Cry Me a River” y quién lo inspiró

Tras el lanzamiento de su libro autobiográfico, el cantante habló por primera vez de la historia de este tema.

Era un secreto a voces, pero hasta hoy Justin Timberlake confirmó que el tema «Cry Me a River» fue escrito y dedicado a Britney Spears.

Los famosos cantantes fueron pareja sentimental a finales de la década de los 90.

Fue el mismo intérprete quien por primera vez lo confesó y lo hizo en su reciente libro lanzado a la venta «Hindsight: And All the Things I Can’t See in Front of Me».

Recomendados

Además, expresó lo desagradable que fue su separación de la «Princesa del pop», luego de una relación de casi tres años.

Él sentía tantas cosas después de la ruptura que tan solo en dos horas escribió el tema, y aunque nunca dijo que la historia hablaba de Britney, muchos de sus seguidores ya lo intuían después de la supuesta infidelidad por parte de ella y que supone fue el motivo de su rompimiento.

«Traduje mis sentimientos a una forma en que las personas pudieran escuchar y con suerte relacionarme con ellos. La gente me escuchó y lo entendió porque todos hemos estado allí», dijo.

Encontró el amor

Cinco años habían pasado de ese momento difícil cuando conoció a Jessica Biel, la mujer que le cambió la vida, según dijo.

«Ella me cambió, cambió mi vida y todo está escrito en el tema «Mirrors» que compuse para ella cuando aún no estábamos comprometidos», indicó.

Se conocieron en una fiesta secreta que organizó Hollywood en un club privado, ambos se encontraban charlando en grupo y luego ellos solos.

Contrajo matrimonio con ella 2012, para después convertirse en padres de Silas Randall. Ambos han mantenido su vida muy al margen de los medios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos