Entretenimiento

Liverpool Legends trae la Beatlemania a Ecuador

Liverpool Legends se presentará este 18 de octubre en la Casa de la Cultura en Quito y en Guayaquil el 20 y 21 de octubre en la sala principal del Teatro Centro de Arte.

Esta banda representa a los míticos Beatles y está conformado por 4 talentosos músicos y actores. Las presentaciones se realizarán en Quito el 18 de octubre y el l 20 y 21 en Guayaquil.

Precios de las entradas

  1. Blackbird: 100 dólares
  2. Ticket to ride: 70 dólares 
  3. Abbey road: 50 dólares

Este espectáculo será en beneficio de la FUNDACIÓN SER FELIZ  que ayudan con tratamiento a niños con cáncer.

Liverpool Legends en Ecuador 

Es la segunda vez en el país, en 2015 ya estuvieron aquí y fue todo un éxito, las localidades se agotaron. En una entrevista con Metro Ecuador nos confesaron que tienen mucho cariño al país y que lo que más le gusta comer el ‘locro papa’

Recomendados

 

¿Cómo iniciaron?

Empezaron montando su propia producción en Branson en el año 2006. Es la única banda que tiene una estrecha relación con un pariente de uno de los integrantes de la banda original. Louise Harrison, hermana del fallecido guitarrista George Harrison.

Para ellos los Beatles es esperanza, amor y significa mucho en sus vidas y se han dado cuenta que en Ecuador hay muchos fans de la banda, lo cual les llena de alegría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos