Noticias

Las razones por las que YouTube tuvo su caída

YouTube tuvo una caída de su sistema durante varios minutos a nivel mundial. La plataforma se restableció una hora después.

La plataforma de videos YouTube sufrió una caída temporal que afectó a gran parte del mundo. Las zonas del planeta más afectadas son EE.UU, Europa, Sudamérica, México y algunas partes de Asia y Australia.

  1. Lea también Recuperar la cuenta y la clave Hi5, así puedes hacerlo con estos pasos

Según datos del sitio web Downdetector,un 44% de los usuarios experimentó problemas a la hora de visualizar videos, un 38 % no pudo abrir la página de la plataforma y un 16 % no logró acceder a sus cuentas.

Se piensa que actualmente se está haciendo un mantenimiento al portal de vídeos más famoso del mundo; sin embargo, fueron demasiados minutos que este ‘error’ se haya dado, miles de usuarios temen que exista más ‘errores’.

Recomendados

 

En primera instancia, YouTube explicó que estaba trabajando para resolver el problema y que mantendría a los usuarios informados. Finalmente, alrededor de las 20 horas de la hora Ecuador se soluciono el error y la plataforma lo anunció con un tuit: «¡Estamos de vuelta!». No obstante, el sitio web  no brindó detalles sobre las causas.

  1. Lea también Guía básica para jugar League of Legends

Las reacciones

Luego de que la plataforma YouTube tuvo una caída abismal este 17 de octubre, las búsquedas se dispararon en google. Miles de usuarios incluían en sus búsquedas la palabra YouTube. De igual forma los memes y los comentarios invadieron el internet.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos